(iOS) Royal Revolt 2: Tower Defense RTS \u0026 Castle Builder codifica muchas fichas
Feb 9, 2022 11:56:45 GMT
Post by tersbehardparea on Feb 9, 2022 11:56:45 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Royal Revolt 2: Tower Defense RTS \u0026 Castle Builder ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Royal Revolt 2: Tower Defense RTS \u0026 Castle Builder IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchas fichas ▞▞▞
▞▞▞ Royal Revolt 2: Tower Defense RTS \u0026 Castle Builder 2022 version ▞▞▞
Bastante fácil por primera vez y buenos gráficos! ¡Este juego también es bueno para adultos! ¡¡¡Me encanta!!!
Un juego de estrategia agradablemente simple que proporciona un generoso sistema de liga de recompensas que, con suficiente esfuerzo, puede hacer fácilmente un primer puesto si está lo suficientemente atento. No se recomienda para un molinillo de umbral bajo. El modo de guerra 💪 es una divertida conquista del juego final basada en equipos, pero sin una cooperación total no será satisfactorio, por lo que debes flexionar esos músculos de la red. En general, proporciona una experiencia generosamente gratificante si se prioriza adecuadamente.
El juego es divertido, una versión interesante de un juego de defensa de torres. El principal problema que tuve es lo mucho que intenta arrojarte micro transacciones en la cara y lo fácil que es usar gemas accidentalmente. Tienes ataques especiales en la pantalla, y un toque usará algunas de tus gemas, y no puedes desactivar ese ataque. Además, las microtransacciones tienen precios ridículos. $125 POR MES. No, no, no.
altamente p2w....... si no puedes gastar dinero real para comprar diamantes para la defensa, perderás sin importar cuán fuerte sea tu ataque...
Mi único disgusto más allá de la base de defensa, es de que obtienes de 3 a 5 trofeos por batallas ganadas y te quiten de 35 a 40 por perderla así bien obtienes 2 coronas, es una tontería completa de este juego.
El mejor juego
El juego es muy divertido pero me gustaría que en los paces elite o ya sea desbloqueando en misiones haya una ficha o algún objeto para que puedas equipar un objeto pero puedas poner el diseño de otro que tengas,estaría chido para mi,gracias Xv
Royal Revolt 2: Tower Defense RPG и стратегията Екшън bomc
Que mal esta nueva versión en jugabilidad. Se traba en batalla, el héroe está siempre paralizado y con mucho lag y las tropas y habilidades no se activan a tiempo. Fatal es muy dificil ganar las batallas. Mi teléfono nunca me ha dado problemas con el juego en batallas pero ahora está fatal 😭 Y q la mayoría de los de mi alianza les pasa lo mismo. Desinstale y reinstale de nuevo y nada.. Antes estaba todo bien y ahora se traba exageradamente al pelear. Optimiza las peleas para el BLU G80
A veces, el sistema tiene un problema al cargar.
Yo creo que esta bien pero ya no hay liga pro 😭😭 f.voy a dejar de jugarlo. Por lo que muchos jugadores dicen que no hay liga pro es bueno el juego. Lo recomiendo le pongo 3 estrellas
¡TUS ANUNCIOS EN EL JUEGO NUNCA FUNCIONAN! NO HOY NI HACE UN AÑO. ¡NO HACE 4 AÑOS! SIMPLEMENTE NUNCA FUNCIONAN. NO EN EL TELÉFONO NO EN LA PC. NO A TRAVÉS DE BLUSTACK. ¡NO FUNCIONAN!
La liga profesional fue mucho mejor que... la temporada de pascua... después de la nueva actualización, el juego solo vale dinero... tienes que gastar dinero para comprar un pase para conseguir amigos profesionales... allí ahora no es otra opción... A veces, el juego se desconecta cuando acabas de empezar una batalla aunque tengas una buena conexión de red. Hay muchos errores en el juego. Es demasiado difícil entender que algunos jugadores alcanzaron los 10000 niveles en la nueva temporada... ¿De dónde obtienen suficientes gemas? 😑😑🙄
es bueno, aunque si usas tus datos móviles, se quema todo tan rápido
Excelente juego, muy entretenido y siempre tiene novedades y eventos que mantienen el interés en los juegos. Me gustaría que le añadan un menú que facilite saber el nivel de los objetos y el acceso a lo q se tiene que mejorar como por ejemplo los trabajadores para las torres y obstáculos pero también castillo torre de hechizo, castillo etc. demás cosas.
Puedo saber a qué se debe que en el evento de conquista estábamos a 24k de sacar una victoria suprema y de la nada de pasó a 75k? No se unió ningún enemigo ni nos atacaron... De verdad quiero saber a qué se debe eso..
Lamentable que de la nada te bloqueen la cuenta y pésimo servicio de soporte porque no responda los correos enviados
Lento para cargar, interacciones simplistas. Se rindió después del primer nivel.
Se queda colgada, se sale sola la aplicación y gasta mucha batería.
Está. Mostrando problemas de conexión, incluso mi teléfono está conectado
Cada vez que un anuncio está disponible para ayudar con el tiempo en las actualizaciones, no ayuda a tomarse un tiempo libre.
Creo que atrapé algún tipo de error porque sigue desconectándose después de conectarse (en resumen, no puedo abrir el juego. ¿Es mi teléfono o el juego en sí? Si es así, por favor solucione
Es muy bueno
Hay un error cuando vino un visitante (mujer de grano). El juego estaba atascado y no podía tocar nada.
Desde el principio, los desarrolladores tenían razón...
Malo te bloquearon la cuenta de la nada ni siquiera él estado inactivo todos los días los jugaba y bloquearon a varios jugadores de mi alianza el mismo día, no te dan ninguna esplicacion ni posibilidad de recuperar tu cuenta
Les recomiendo jugar en pc. Me encanta la app entretenida y divertida pero tienen que arreglar 2 bug q creo que es en pc nadamas 1.bug que algunas veces entras al juego y se bugea y todos los jugadores y yo tambien cuando ves su equipamiento el personaje es un palo que se mueve y la armadura es invisible y el g-5000 tambien es invisible . Pero me super encanto🙂⚔. 2 .bug en pc no te deja ver anuncios alas mejoras para que duren menos. Emperador celestial.las cavernas rojas sean mas facil
no puedo transferir la cuenta pero un buen juego alguien me puede ayudar por favor
Hunter Assassin แอ็กชัน jolp
Gran juego. Solo quería lo que estoy buscando. Sin embargo, la carga del juego es algo larga por ronda.
Engañoso. No jugar. Literalmente, tienen una suscripción MENSUAL de $ 120 para que sus jugadores ricos construyan el doble de rápido que el resto de la población, con algunos otros beneficios desagradables agregados.
Me encanta este juego y lo mejor es que no es un juego ptw, obtienes equipo de alta gama todo el tiempo fuera del cofre de los controles fáciles, es solo un juego increíble para pasar el tiempo, eso es y le doy 5 *
Tengo una sugerencia para mejorar la calidad del juego: Sería ideal que al llegar a la cámara del tesoro del contrincante (en donde aparecen los 6 cofres) una recompensa al azar sean gemas, ya que no son tan fáciles de ganar.
genial para jugar pero podría estar interesado en atacar y mejorar el control 🙃
El juego en sí es un poco divertido y agradable a veces, pero las actualizaciones son pocas y tan pequeñas que la mayor parte del tiempo son ridículas. Está lleno de errores y a Flare no le importa mucho corregirlos, incluso cuando se presentaron hace unos años. La empresa te sorprende constantemente pero siempre de mala manera. El servicio al cliente es inexistente y se utilizan tácticas de cebo y cambio, así que mantente alejado a menos que seas un jugador f2p.
Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder ஆக்ஷன் vwf
Royal Revolt 2: Tower Defense RPG vojna strategija Akcijske igre iphk